Tómate un tiempo para leer con detenimiento los requerimientos necesarios, no omitas información y se responsable con lo que estás a punto de leer.
Términos y condiciones
En Fundación Edificando Vidas, El Salvador, el voluntariado es la médula espinal, es la columna que sostiene la obra de Dios. Todos los que tenemos el privilegio de servir en la organización somos voluntarios, entendiendo por voluntariado todo el trabajo que no se realiza esperando ninguna remuneración, se realiza en tiempo y horarios preestablecidos y con los corazones dispuestos a poner al servicio de Dios los dones y talentos que Él nos ha prestado. Todo trabajo es realizado sin pedir ningún tipo de remuneración por el servicio.
Somos una ONG de y para pacientes con cáncer, somos una organización Cristo céntrica y todos los que trabajamos en ella somos voluntarios. Como toda organización tenemos normas y políticas, así como requisitos que cumplir:
Ser cristiano ¿Por qué? Compartimos la Palabra de Dios en los lugares a donde Él nos permite ir y en todo momento.
Ser sobreviviente o pariente cercano o cuidador de un paciente con cáncer.
Ser mayor de 25 años.
No tener bebés ni ancianos a su cargo por el tema de las bacterias hospitalarias, queremos cuidar a su familia.
Recibir un entrenamiento de 4 sábados u otro tipo de tiempo antes de empezar a servir como vountario.
¡El llamado a servir y el compromiso con El Señor de servirle a É!
Ser un voluntario no es un juego, estamos tratando con personas reales que sufren de cáncer y que están pasando por un proceso muy delicado. Entonces, es muy importante que leas muy bien los requerimientos, términos y condiciones antes de aceptar el siguiente formulario. Tener voluntad y espíritu fuerte es necesario, no podemos levantar a otros si nosotros estamos débiles.
Formulario de voluntario
Por favor, procede a abrir y llenar el formulario, si y solo si, has leído los términos y condiciones presentados anteriormente con detenimiento y a conciencia. De lo contrario, te invitamos a seguir explorando el resto de lo que nuestro sitio web puede ofrecerte ¡Gracias!