EL ENSANCHA MI TERRITORIO

ÉL, ENSANCHA MI TERRITORIO

1ª Crónicas 4:10

¿Cómo nació Fundación Edificando Vidas? Hoy quiero honrar a su fundadora, nuestra amiga Marcella Carrillo, compartiendo la historia de su llamado.

Hace un poco más de 13 años, Marcella, estaba pasando por uno de los momentos más difíciles, pero también por el momento que marcaría su vida para siempre; porque la acercaría a Jesucristo de una manera espectacular. Al pasar por la experiencia del cáncer, recibiría el llamado de Dios para fundar una organización que sería de bendición (no solo para ella y familia) a miles de personas que hasta el día de hoy han pasado por las alas de bendición de la Fundación Edificando Vidas. Todo comenzó con la aplicación de este versículo de la Biblia en donde Marcella ora al Señor, pidiendo que perdone sus pecados, que la bendiga y que ensanche su territorio, si y solo si, Tu mano está conmigo, para librarla del mal y no reciba daño … ¡¡Y Dios le otorgó lo que pidió!! (1° Crónicas 4:10 – parafraseado). Desde ese momento han pasado muchas cosas, tristes y alegres, fáciles y también difíciles, pero en todas ha estado la Mano de Dios. El propósito que nuestro Señor Jesucristo tenía y sigue teniendo para la vida de Marcella y la de todos que formamos parte de la gran familia de Edificando Vidas. Seguimos adelante llevando amor al paciente con cáncer y su grupo familiar, con sueños y objetivos claros hacia donde Dios nos lleva; ya pasamos las fronteras patrias, ahora somos regionales y hasta continentales, al tener alianzas con organismos a nivel mundial, que luchan en diferentes áreas para vencer la enfermedad. Somos más estratégicos, tenemos más presencia en la sociedad salvadoreña, somos un punto de referencia en el combate del cáncer, buscamos que se respeten los derechos del paciente en la sociedad salvadoreña, celebramos la vida y anunciamos a Cristo.

En 2019 abrimos nuestra primera clínica de diagnóstico temprano y soñamos desde ya, con un albergue para pacientes y su grupo familiar. Y para el próximo quinquenio vamos por el Hospital para pacientes con cáncer de la Fundación Edificando Vidas. Sin duda, ¡Dios ha sido bueno! Y cada mañana amanecemos confiando en Él, viéndolo a Él, dándole la Gloria y Honra a Él, quien nos ha sacado de la muerte para darnos vida, una vida plena y abundante – Juan 10:10 –

Gracias Marcella por escuchar la Voz de Dios cuando habló a tu vida en ese hospital, gracias por obedecer el llamado de servir y amar al paciente con cáncer. ¡Te amamos y bendecimos tu vida, en el nombre de Jesús! Con todo el amor y admiración de los que formamos parte de la Fundación Edificando Vidas. ¡No tenemos límites ni fronteras, Dios guía nuestro trabajo!

 

Escríbenos