testimonio

Mujer Salvadoreña, 46 años, Cristiana, sobreviviente de cáncer de ovarios con metástasis a intestino, estadío 4B, madre de 2 hijos, Ingeniero en sistemas, felizmente casada con Fredy Mestizo.

Estudió su educación primaria en el Colegio LA ASUNCION de San Salvador , graduada de Ingeniería en Sistemas y Computación.

Durante el mes de Septiembre del 2007, me encontraba sin problemas de salud ni de otros que salieran de los normales cuando inició mi gran experiencia de amor... el cáncer. Fui diagnosticada con un cáncer de ovarios germinal, estadío 4b, el primer médico oncólogo que me atiende me informa que tengo 1 semana de vida! Fui sometida a dos cirugías bastante delicadas, quedando en UCI por tres días después de mi segunda intervención ya que el cáncer había ya tomado mi intestino, haciendo 7 metástasis. Inicié mi tratamiento de quimioterapia (Protocolo BEP) 5 días cada 21 días durante 6 meses. En el tercer ciclo de quimioterapia recibo un llamado de Dios a mi corazón para servirle a través de los pacientes con cáncer, comienzo a apoyar a mujeres y hombres ingresados en el mismo hospital adonde yo me encontraba y fue entonces que descubrí el propósito de mi existencia, AMAR AL PACIENTE CON CÁNCER. Así nace la fundación EDIFICANDO VIDAS, EL SALVADOR. Ahora a 5 años de haber sido diágnosticada y a 4 de estar LIBRE DE CÁNCER sirvo a Dios a tiempo completo en la Fundación y me he apasionado del propósito que El tenía en mi vida.

 

 A DIOS SEA LA GLORIA !”

 

www.marcesplace.blogspot.com

www.edificandovidas-elsalvador.org

info@edificandovidas-elsalvador.org

Facebook : FUNDACION EDIFICANDO VIDAS