VICTORIA A PESAR DE LA MALA NOTICIA

VICTORIA A PESAR DE LA MALA NOTICIA

Cuando en ese fatídico día llega a tu vida y te dicen: “tienes cáncer”. Para la gran mayoría de las personas que han pasado por este camino; sienten que todo se viene a pique, la mayoría de los seres humanos no estamos preparados para recibir tal noticia. Te imaginas lo peor y la primera pregunta que viene a la mente es ¿sobreviviré, saldré de ésta?

En la Palabra de Dios se relata un cuestionamiento similar. Isaías 37:11 “He aquí que tu oíste lo que han hecho los reyes de Asiria a todas las tierras, que las destruyeron ¿y escaparas tu? El pueblo de Dios sabía exactamente la destrucción causada por los enemigos a su alrededor; así como tú, también has visto lo que el cáncer ha hecho con mucha gente a tu alrededor. Pero ¿escaparas tu? ¿serás tú la excepción? Nadie tiene la respuesta definitiva, solo Jesucristo, el Señor es quien tiene la última Palabra.

El cáncer es una de las situaciones que son permitidas por Dios para fortalecer, transformar, salvar a las personas y guiarlas a la eternidad. Según nuestras estadísticas, en base a miles de consejerías y charlas sobre La Palabra de Dios, nueve de cada diez personas son transformadas en mujeres y hombres que decidieron creer a Dios y vencer el enemigo llamado cáncer. Ya sea que lo superes y sigas en esta vida con un propósito o si lo vences al salvar tu alma y pasar a la eternidad de la mano de Dios. ¡Pero de que lo vencerás, lo vencerás! Este ha sido el ejemplo de cientos de personas a las que hemos servido en la Fundación Edificando Vidas.

¡TRANSFORMAR LAS MALAS NOTICIAS EN ACCIONES DE FE!

No permitas que las malas noticias marquen tu vida para el mal, para el dolor, para el resentimiento; sino más bien úsalo como un trampolín que te lleve a la buscar más de la presencia real de Dios en tu vida, cambia desde tus hábitos de vida hasta los hábitos espirituales. Deja que Jesucristo transforme tu vida y te use en su propósito.

Recuerda: ¡Nadie lucha solo! 

Daniel Funes

Pastor de Fundación Edificando Vidas.

 
 

Escríbenos