DONACIONES

DONACIONES

Fundación EDIFICANDO VIDAS, EL SALVADOR está compuesta por pacientes, sobrevivientes y familiares de pacientes, por lo que conocemos de primera mano las necesidades que se viven cuando tenemos un paciente en casa. Nuestra Fundación se mantiene económicamente de las ofrendas, donaciones y siembras de empresas y personas naturales. Cuando el cáncer llega a nuestra vida o a la vida de un ser cercano, muchos queremos apoyarle y hacer la diferencia, tratando de aliviar un poco la carga emocional y física del paciente y su familia. 


Queremos compartir algunas de las razones para que usted decida apoyarnos:


1. Las estadísticas en El Salvador son alarmantes, de cada 8 mujeres 1 padece cáncer de mama, cada día se diagnostica 1 caso de linfoma (cáncer de ganglios), la mayoría de mujeres tratadas por canceres ginecológicos únicamente sobreviven únicamente 5 años después de iniciado su tratamiento.


2. En nuestro país, normalmente la mujer es la que mantiene el hogar, y mientras ella se encuentre en tratamiento no hay quien lleve alimentos al hogar, nuestra fundación se encarga de apoyar a estos hogares con víveres.


3. Hacer posible que los pacientes con cáncer encuentren a iguales que les compartan su experiencia de vida y vean en este testimonio una esperanza de sanidad.


4. Hacer posible que los pacientes de las zonas rurales o lejanas de nuestro país no abandonen sus tratamientos por falta de transporte adecuado, contamos con un vehículo y un motorista responsable.


5. El amor todo lo puede y apoyar a los pacientes es ayudarle a su pronta recuperación.



Dios bendice
a los que cuidan de los pobres,
y los pondrá a salvo
cuando vengan las dificultades
SALMOS 41:1

 

Cuando estamos convencidos que nuestro aporte hará la diferencia en la vida de una persona, podemos entonces donar víveres no perecederos, dinero, recursos materiales, que son destinados a cada uno de nuestros beneficiarios. Los donativos deben hacerse completando  siguiente formulario y uno de nuestros voluntarios se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega.

Puedes donar:

 

PELUCAS NUEVAS

PROTESIS MAMARIAS

VIVERES NO PERECEDEROS Y CON 6 MESES ANTES DE SU FECHA DE EXPIRACIÓN

DINERO EN EFECTIVO

 

Puede hacer depósitos en efectivo a nuestra cuenta a nombre de

BANCO PROMERICA

FUNDACION EDIFICANDO VIDAS, EL SALVADOR 

Cuenta Corriente número # 100000-34000934

Y una nueva forma a travez de la plataforma YO ME UNO, puedes hacer depositos desde US$1.00 hasta US$300.00 diarios, puedes hacerlo desde cualquier pais, desde cualquier tarjeta de crédito o debido desde la comodidad de tu hogar, oficina, lugar de paseo, gimnasio, iglesia, etc 

HOY ES UN BUEN DÍA PARA DECIR YO ME UNO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER!

 

 

https://yomeuno.com/el-salvador/organizaciones/fundacion-edificando-vidas-el-salvador

 

 

Escríbenos