TRABAJAMOS SIN DESCANSO

TRABAJAMOS SIN DESCANSO

Amando al Paciente con Cancer

No tenemos límites ni fronteras... Dios guía nuestro trabajo.

Somos una Fundación que nace en el corazón de Dios para llevar alivio emocional a personas con cáncer y a su grupo familiar, reuniendo la experiencia de pacientes que hemos sobrevivido a esta prueba de amor! Debido a la necesidad que existe entre los pacientes oncológicos de ser atendidos, comprendidos y amados, un grupo de sobrevivientes decidimos ofrecer nuestra experiencia y nuestro testimonio para aliviar esta necesidad atendiendo, amando y sirviendo a los pacientes y a su grupo familiar.

MOVIMIENTO ESPERANZA

Cancer Awareness

Educación al Paciente

Alimento para el Alma

Misión

Educar en cáncer y derechos humanos, fortalecer las areas espiritual, emocional y fisica de cada uno de nuestros pacientes, promoviendo espacios educativos y clinicos de la mejor calidad a bajo costo. Llevar el Evangelio de Jesucristo a cada hogar de El Salvador adonde el cáncer toque las puertas.

Visión

Impactar la vida de los salvadoreños que viven con cáncer, con el mensaje :  la detección temprana de cáncer SALVA VIDAS, y aliviar el dolor de las familias con cáncer a través del amor de Dios que es INCONDICIONAL.